¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas específicas de nuestros servicios contáctanos o consulta las preguntas frecuentes

¿Qué es momofone?

Somos una plataforma TelcoBank, la única en España que ofrece los servicios unificados de BANCA ONLINE, LÍNEA DE MÓVIL Y TARJETA VISA de débito sin barreras de entradas, multicultural y, todo ello, de una forma fácil, rápida, segura y asequible. Nuestro capital es 100% español y estamos ubicados en Madrid.

¿Es momofone seguro?

  1. Momofone es un Operador Móvil Virtual regulado por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia que opera bajo la red del Grupo MásMóvil.
  2. Agregamos los servicios bancarios a través de un acuerdo con la entidad de dinero electrónico SEFIDE regulada por el Banco de España con licencia nº 6705. Dicha entidad dispone de todas las certificaciones de seguridad necesarias para poder operar. Sus saldos están garantizados por el 100% de lo depositado e incluso por encima de lo cubierto por el Fondo de garantía de Depósito.
  3. El usuario dispone de una tarjeta VISA de débito física y virtual
  4. Momofone tiene su sede social en España, y está formada al 100 % por capital privado español.

¿Qué incluye momofone?

Desde momofone incluimos lo siguiente:

  1. Una cuenta bancaria con IBAN español que te permite hacer transferencias SEPA y domiciliaciones ilimitadas sin la obligación de tener domiciliada la nómina o tener unos ingresos recurrentes.
  2. Una línea de móvil con 20GB a velocidad 4G, llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas sin costes de establecimiento de llamada, SMS nacionales ilimitados y unas condiciones de llamadas internacionales a tarifas muy competitivas. Todo esto sin compromiso de permanencia y con una tarifa permanente en el tiempo, es decir, sin sorpresas.
  3. Una tarjeta VISA de débito física y virtual para usar en comercios físicos, digitales y cajeros automáticos nacionales sin ningún coste adicional.

Sólo tengo pasaporte. ¿Puedo contratar momofone?

Sí. En el caso de que vivas en España y quieras contratar momofone y obtener tu propia CUENTA BANCARIA ESPAÑOLA, tener una TARJETA VISA de débito a tu nombre y una LÍNEA DE MOVIL con 20GB, puedes hacerlo tan sólo TU PASAPORTE EN VIGOR y una DIRECCIÓN DE EMAIL.

Aquellos usuarios cuya nacionalidad sea diferente a alguna de los países miembros de la Unión Europea podrán contratar los servicios momofone. Estos podrán disfrutar los servicios momofone durante 6 meses o, en su defecto, el tiempo que esté en vigor su pasaporte si este es menor de 6 meses. Durante este período de tiempo si tu intención es residir legalmente en España deberán iniciar el proceso legalmente establecido para obtener la residencia (NIE/TIE) o la nacionalidad española.

Si, a la hora de que termine el plazo, el trámite de regularización está en proceso, deben enviarnos el justificante donde conste la presentación de ésta. De esta manera, el equipo de compliance momofone, se encargará de evaluar individualmente cada situación para decidir si el usuario correspondiente puede seguir disfrutando de los servicios mientras dura el trámite de regularización.

¿Cuánto cuesta momofone?

momofone tiene una tarifa básica mensual con carácter indefinido y sin permanencia por importe de 19,99€ (impuestos incluidos) que INCLUYE tanto tu LÍNEA MÓVIL + CUENTA BANCARIA + TARJETA VISA débito.

¿Qué necesito para darme de alta en momofone?

Para poder darte de alta en momofone, y obtener tu CUENTA BANCARIA española + LÍNEA DE MÓVIL con  20GB a velocidad 4G + TARJETA VISA de débito,

NECESITAS DISPONER DE:

– Una dirección de email.

– Un DNI español, tu Tarjeta Identificación de Extranjeros (TIE) o un Pasaporte válido.

 

A diferencia de otros bancos, en momofone

NO NECESITAS DISPONER DE:

– NI certificado de no residencia

– NI justificante de ingresos mensuales o un documento acreditativo de tu condición de empleo.

– NI referencias del banco del país de origen.

– NI documento que verifique tu domicilio: factura, extracto bancario, etc.

¿Pierdo mi número actual de móvil si contrato la cuenta bancaria momofone?

No. En caso de que necesites una línea de móvil, te la creamos nosotros. Pero si ya tienes número de móvil a tu nombre en otra compañía, nosotros te gestionamos el cambio a momofone. Y podrás disfrutar de las ventajas de nuestra banca electrónica y mucho más, MANTENIENDO TU NÚMERO DE MÓVIL ACTUAL.

CONSULTA MÁS PREGUNTAS FRECUENTES

momofone general dudas

telefonia momofone dudas
banca momofone dudas
contratar momofone online

Llámanos y te ayudamos

llamar a momofone

O déjanos tus datos y te contactamos

contactar con momofone
momofone que es